¡UNA NUEVA VISITA!

LUZ BUCICH, INGENIERA AGRÓNOMA, VINO A CONTARNOS EL CIRCUITO PRODUCTIVO DE LA LECHE, Y ESPECIALMENTE SU TRABAJO EN UN TAMBO.

image
Foto editada por Juana, Ine y María.

ESTE FUE EL PREZI QUE NOS COMPARTIÓ, ILUSTRANDO EL TRABAJO EN EL CAMPO Y EN LAS INDUSTRIAS:

Esta entrada fue publicada en 2014. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡UNA NUEVA VISITA!

  1. Consuelo dijo:

    ¡¡Hola chicos!! Soy amiga de Majo. Soy maestra también y vivo en Pigüé, a unos 600 km de Buenos Aires. Estuve mirando su blog, ¡qué interesante! En especial me gustó el trabajo que están haciendo con la huerta porque ¡yo tengo una! Y les quería compartir mi experiencia.
    La primera vez que sembré puse rúcula y lechuga y como tiré las semillas sobre la tierra sin pensarlo mucho, quedaron todas muy juntas y sólo unas pocas crecieron lo suficiente porque el resto se me murieron. Ahí me dí cuenta que necesitan espacio entre sí, para que cada una tenga el agua y la luz que necesitan porque sino compiten entre ellas y terminan muriendo. La segunda vez que sembré me fue mejor y ¡hasta pude cosechar! Después intentó adjuntarles una foto de como quedaron las lechugas que coseché.
    También les cuento que hace un mes transplanté tres plantas de tomate, ya que los tomates por lo general se siembran en almacigos y luego se transplantan. Son plantas que necesitan muchos cuidados, hay que tutorearlos y ver que n ose enfermen. Luego intento mandarles fotos.
    Espero que sigan probando con la huerta porque ¡no hay nada más rico que comer algo recién cosechado!
    Cariños
    Consu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.